programa de arrendamiento leasing leasing Leasing banner home leasing

¿Qué son Servicios de Arrendamiento?

El arrendamiento facilita que su organización avanzce con fluidez hacia el crecimiento, con el equipo y software más moderno y eficiente. Esto se puede hacer con un costo manejable manteniéndose flexible al mismo tiempo, porque sus necesidades de tecnología aumentan con el tiempo.

Nota: Actualmente el arrendamiento está disponible solamente para Instituciones, Universidades y Empresas. El arrendamiento no está disponible para personas.

Arrendamiento = Flexibilidad + Ahorros

En ProtektNet, nos enfocamos en brindar las mejores soluciones de Seguridad Informática del mundo – no solamente las soluciones más conocidas en el mercado Latinoamericano. ProtektNet le puede referir a una variedad de empresas de arrendamiento líderes que le pueden ayudar a obtener los mejores plazos de arrendamiento que se adapten a las necesidades particulares de su organización y requerimientos presupuestarios. Dependiendo de sus necesidades de tecnología, usted puede asegurar un programa de arrendamiento que maximice sus opciones y plazos.

¿De qué constan los Servicios de Arrendamiento?

servicios-arrendamiento leasing Leasing tablaleasing

¿Cómo empezar a utilizar los Servicios de Arrendamiento?

Nota: Actualmente el arrendamiento está disponible solamente para Instituciones, Universidades y Empresas. El arrendamiento no está disponible para personas.

¿Quién puede arrendar?

Cualquier Institución, Universidad, Organización o Empresa. Actualmente el arrendamiento no está disponible para individuos.

¿Necesito ser Distribuidor Oficial de ProtektNet para arrendar?

Sí, usted debe tener asignado un número de distribuidor autorizado. Si no conoce su número de cliente, por favor póngase en contacto con su agente de cuenta. Si es nuevo en ProtektNet, siga el procedimiento para convertirse a Distribuidor Oficial.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje