Nosotros

Nosotros

Somos Protektnet

ProtektNet esta formado por un equipo de personas entusiastas de la seguridad, que con sensibilidad y determinación ayudamos a nuestros clientes a encontrar cual es la mejor solución para las necesidades y requerimientos de su institución.

Pioneros en Seguridad Informática Especializada en México, contamos con más de 18 años de experiencia en el área, todos los que aquí participamos hemos forjado nuestra carrera alrededor de los sistemas informáticos y sus retos de seguridad, por ello, contamos con una amplia experiencia y conocimiento sobre el mercado y sus necesidades, entendemos de raíz las problemáticas que enfrentan nuestros clientes, sabemos con certeza que soluciones debemos colocar para asegurarlos y por ultimo contamos con una amplia gama de servicios y consultoría con la cual resolvemos de manera afable cualquier reto de cumplimiento o normatividad en Seguridad Informática que enfrenten nuestros clientes. En concreto, somos unos apasionados de la seguridad y sus retos.

Nosotros

Historia

ProtektNet nace en 2002 en Monterrey, N.L. a raíz de la necesidad de implementar y reforzar la Seguridad Informática que las compañías e instituciones requerían al automatizar sus sistemas de control administrativo y al interconectar ó engrandecer su estructura de comunicaciones, de ahí parte para después convertirse en la unidad representante para México y Latinoamérica de firmas tecnológicas enfocadas en Seguridad Informática provenientes de distintas partes del mundo tales como India, España, Rumania, Turquía, Estados Unidos, Israel, Korea entre otros.

Al paso de los años, hemos podido consolidar un portafolio de servicios y consultoría en Seguridad Informática, que cubren un sinfín de necesidades sobre cumplimiento y normatividad para las instituciones Públicas, Privadas, Financieras y de Educación en México.

Es un hecho que la dinámica digital y de comunicaciones en el mundo seguirá aumentando la demanda de servicios de Seguridad Informática, esto nos llevará a comprometernos para desarrollar y ofrecer cada vez mas soluciones y servicios al mercado Mexicano, hemos nacido, vivido y crecido siempre al lado de la Seguridad Informática.

Visión

Siempre mantener equipos de especialistas y aliados que nos permitan entregar soluciones y servicios de alta gama que cubran las necesidades de Seguridad Informática, llegaremos a ser la firma especializada con servicios puntuales y con la mejor mezcla de costo beneficio para nuestros clientes, lograremos ser una especie de Secure Depot para el mercado Mexicano.

Misión

Ofrecer soluciones y servicios de Seguridad Informática diferenciados e innovadores, que le generen a nuestros clientes los niveles de cumplimiento y seguridad que demandan sus operaciones, mantener nuestro alto nivel de apoyo especializado en cada una de las tecnologías que representamos a través de la capacitación que recibe nuestro capital humano y persistir nuestra rápida atención técnica por innumerables vías de comunicación, así como siempre mantener el ritmo de dinamismo y rapidez para desarrollar servicios y modelos de consultoría en Seguridad Informática que demanda el mercado Mexicano.

Trabaja con nosotros
Contacto