CONCIENCIACIÓN

Objetivo de la Solución

Terranova Worldwide Corporation es una empresa privada que brinda soluciones integrales de capacitación y de comunicación que apuntan a modificar en forma positiva los comportamientos en materia de seguridad de la información. Los productos de Terranova son la base a partir de la cual se crean programas personalizados sobre seguridad de la información que respetan las políticas internas y los requisitos de conformidad de la empresa.

 

Las soluciones y la capacitación de Terranova pueden reducir las pérdidas relacionadas con la seguridad de la información. Los conocimientos, la gestión de riesgos, y las mejores prácticas en combinación con una buena Concienciación TI en toda la empresa dan como resultado un verdadero rendimiento de la inversión (ROI).

CONCIENCIACIÓN
CONCIENCIACIÓN

Beneficio Principal

  • Demuestra el compromiso de la organización en cuestiones relacionadas con la seguridad de la información.
  • Contribuye a una mejor gestión de los riesgos operacionales.
  • Provee un enfoque permanente, exhaustivo, medible e integral que brinda un nivel homogéneo de conocimiento en toda la organización.
  • Enseña las mejores prácticas y crea o refuerza buenos hábitos en materia de seguridad de la información.
  • Cumple con los estándares y leyes de la industria (PCI-DSS, Ley C-198, Sarbanes Oxley, etc.).
  • Reduce los riesgos humanos que podrían causar importantes pérdidas financieras.
  • Ofrece contenido de vanguardia basado en escenarios reales y temas actuales.
  • Una excelente forma de integrar a los nuevos empleados a la organización, así como a los empleados de medio tiempo.

Información Relevante

Programa de capacitación sobre sensibilización a la seguridad de la información

 

Los empleados de su organización deben jugar un rol importante en el programa de Capacitación sobre sensibilización a la seguridad de la información (CSSI). Cada esfuerzo individual contribuye a la mejora en la seguridad de toda la organización.

 

En ProtektNet, creemos que un programa de concientización sobre seguridad de la información debe cambiar la forma en que los usuarios ven la seguridad y hacerlos más conscientes de los riesgos potenciales.

 

Nuestros cursos en línea de concientización sobre seguridad de la información están hechos a medida para cumplir con las expectativas de diferentes tipos de clientes:

 

  • Usuarios finales
  • Gerentes
  • Administradores de TI y desarrolladores de TI

 

Este programa permite a los usuarios comprender y aplicar las mejores prácticas en materia de seguridad y enfatiza la importancia de proteger la información confidencial y estratégica. El mismo familiariza a los usuarios con las amenazas y les enseña cómo evitarlas, y en consecuencia ayuda a minimizar los riesgos operacionales y las pérdidas financieras de la organización. En otras palabras, garantiza un retorno tangible de su inversión.

CONCIENCIACIÓN
CONCIENCIACIÓN

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto