SOPHOS WEB FILTER

Objetivo de la Solución

El dispositivo de puerta de enlace segura a Internet especialmente diseñado, simplifica la protección web. Sophos Web Filter ofrece una protección avanzada frente a los sofisticados programas maliciosos de Internet, con un rendimiento veloz para no ralentizar a los usuarios. Además, le proporciona un control total e información al instante sobre toda la actividad web de su red.

 

Además de boquear sitios habituales de servidores proxy anónimos, también identificamos de forma dinámica abusos de servidores proxy en tiempo real, lo que le ayudará a detener a los usuarios no autorizados que intenten evadir las políticas corporativas. También puede activar búsquedas seguras y monitorizar términos de búsqueda apropiados para proteger su entorno.

SOPHOS WEB FILTER
SOPHOS WEB FILTER

Beneficio Principal

  • Políticas por usuarios o grupos
  • Permisos, avisos, bloqueos o controles por cuotas de tiempo
  • Se adapta fácilmente a las solicitudes de los usuarios y políticas personalizadas
  • Amplíe fácilmente la protección a los usuarios externos
  • Envíe informes programados por correo electrónico a los directivos
  • Políticas basadas en la hora y la ubicación
  • Monitorización de términos de búsqueda y búsquedas seguras
  • Controles granulares de funciones de aplicaciones web sociales

Información Relevante

Protección avanzada contra programas maliciosos en Internet

 

Nuestro motor de protección web avanzada escanea de forma inteligente el contenido web y bloquea las amenazas web más recientes. Nuestro motor de protección web avanzada escanea de forma inteligente el contenido web y bloquea las amenazas web más recientes. Además, a diferencia de lo que ocurre con otras puertas de enlace a Internet, obtendrá toda esta protección sin sacrificar rendimiento.

 

El nuevo Sophos Sandstorm* mejora la protección, la visibilidad y el análisis de ataques dirigidos. Sandstorm complementa nuestro motor de protección web avanzada para detectar, bloquear y responder de forma rápida y precisa ante amenazas esquivas, gracias a una potente tecnología de espacio seguro de última generación basada en la nube.

SOPHOS WEB FILTER

Escenario de Aplicación

Controles web granulares

 

La solución se pone en funcionamiento en cuestión de minutos con políticas de navegación web seguras que minimizan las preocupaciones legales y laborales en cuanto a contenidos inadecuados. Con solo unos pocos clics adicionales, podrá imponer cuotas de tiempo para la navegación. Y con nuestros nuevos controles granulares para aplicaciones web sociales como Facebook o YouTube, podrá desactivar funciones específicas como el chat, los juegos o los comentarios.

 

Los informes completos ofrecen información de gran valor

 

Se incluyen informes detallados de forma estándar, almacenados de forma local y sin necesidad de servidores de bases de datos ni dispositivos adicionales. Tanto si necesita informes de actividades de usuarios estándar como si requiere informes personalizados con numerosos datos detallados para investigaciones forenses en profundidad, con Sophos Web Appliance lo tendrá solucionado.

Escenario de Aplicación

SOPHOS WEB FILTER
SOPHOS WEB FILTER

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto