SOPHOS SAFEGUARD ENCRYPTION

Objetivo de la Solución

Sophos SafeGuard Encryption 7 ofrece la solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos. Tanto si los datos están almacenados en portátiles o dispositivos móviles como si se comparten en la nube o a través de un sistema de intercambio de archivos, SafeGuard Encryption está diseñado para ajustarse a los procesos y la forma de trabajo de cualquier empresa sin afectar a la productividad.

 

SafeGuard Enterprise le ayuda a administrar las políticas de seguridad y la protección de los datos de forma sencilla y efectiva en toda la empresa para que cumpla todas las normativas de privacidad de los datos y evite que usuarios no autorizados accedan a la información confidencial.

SOPHOS SAFEGUARD ENCRYPTION
SOPHOS SAFEGUARD ENCRYPTION

Beneficio Principal

  • Informes y auditorías instantáneos y detallados
  • Administración delegada para separar niveles de autorización
  • Autorización de dos responsables para tareas importantes
  • Tecnología de cifrado probada y con la certificación de organismos internacionales (FIPS, CC EAL4, entre otras)
  • Gestión de dispositivos y datos en un único centro de administración
  • Opciones flexibles de recuperación de claves, datos y contraseñas olvidadas
  • Comparta fácilmente datos cifrados almacenados en medios extraíbles sin afectar a los usuarios
  • Las listas de medios extraíbles autorizados permiten administrar el cifrado de forma más sencilla y flexible

Información Relevante

Los servicios de almacenamiento en la nube son muy útiles para que los usuarios accedan a los datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Pero mejorar la productividad es tan importante como garantizar la seguridad de la información sensible que se almacena en la nube. SafeGuard Enterprise cifra y descifra los archivos de forma automática e invisible a medida que se cargan y se descargan en servicios en la nube.

 

El cifrado no sirve solamente para garantizar que los datos están a salvo de curiosos fuera de la empresa. Además, permite colaborar de forma segura y controlar los archivos que se comparten. Sophos SafeGuard Encryption Enterprise va más allá de los simples permisos de carpetas y garantiza que solo los usuarios autorizados acceden a los archivos, mientras el departamento informático puede seguir gestionando tanto los archivos como las copias de seguridad.

SOPHOS SAFEGUARD ENCRYPTION

Escenario de Aplicación

SOPHOS SAFEGUARD ENCRYPTION
SOPHOS SAFEGUARD ENCRYPTION

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto