NEXT GENERATION FIREWALL

Objetivo de la Solución

El mejor rendimiento, seguridad y control.

 

Sophos Next Generation Firewall adopta un enfoque innovador en todas las áreas de seguridad de la red. Desde las maneras en las que se gestionan los firewalls hasta la manera en la que prestan la información y cómo funcionan con otros sistemas de seguridad a su alrededor, proporcionándole un nivel de simplicidad sin precedentes y protección avanzada contra amenazas.

 

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece una característica integrada de generación de informes detallados y la opción de añadir Sophos Firewall Manager e iView para una generación de informes y administración centralizada a través de múltiples firewalls.

NEXT GENERATION FIREWALL
NEXT GENERATION FIREWALL

Beneficio Principal

 

  • Tecnología de optimización de paquetes Fastpath con un rendimiento de hasta 140Gbps
  • Revolucionario Security Heartbeat™ para una mejor protección ATP y respuesta
  • Potente modelo de políticas unificadas que le permite ver, filtrar y clasificar todas sus políticas en una única pantalla
  • Control y visibilidad de identidad de usuario de nivel 8 patentada
  • La política de protección de aplicaciones, web, QoS e IPS unificada simplifica la administración
  • Factor de riesgo de aplicaciones y cociente de amenazas por usuario para controlar los niveles de riesgo
  • Sophos Next Generation Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control.
  • La identificación activa de sistemas infectados comparte el nombre del equipo, el usuario y la ruta entre la estación de trabajo y el firewall para poder actuar rápidamente.

 

Información Relevante

Potente … rápido

 

Hemos diseñado nuestro XG Firewall para ofrecer un rendimiento excepcional. Nuestros dispositivos están construidos utilizando tecnología multinúcleo de Intel, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Además, la tecnología de optimización de paquetes Sophos FastPath garantiza siempre el máximo rendimiento.

 

Generación de informes incluida de serie

 

Dispone de cientos de informes integrados que le permiten saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios y su red. Obtenga informes detallados de forma estándar, almacenados de forma local y sin necesidad de herramientas adicionales. Y nuestros informes exclusivos de Cociente de amenazas por usuario le indican cuál de sus usuarios está poniendo en riesgo su seguridad.

NEXT GENERATION FIREWALL

Una revolución en protección avanzada contra amenazas – Sophos Security Heartbeat™

Nuestro Security Heartbeat, pionero de la industria, crea un vínculo entre sus estaciones de trabajo y su firewall para combinar su inteligencia para identificar los sistemas infectados por amenazas no conocidas hasta ahora. El estado de Heartbeat está integrado en la configuración de la política de seguridad para desencadenar de forma instantánea acciones a nivel tanto de la estación de trabajo como de la red con el fin de aislar o limitar el acceso hasta que los sistemas vuelven a un estado saludable. Esta característica requiere Sophos Cloud Endpoint Protection Advanced o Sophos Cloud Enduser Protection.

Escenario de Aplicación

NEXT GENERATION FIREWALL
NEXT GENERATION FIREWALL

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto