END POINT PROTECTION

Objetivo de la Solución

Sophos End point Protection hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos.

 

El aumento de los ataques dirigidos y las amenazas persistentes avanzadas requiere protección en capas y seguridad inteligente en el endpoint. Sophos ofrece una seguridad inmejorable, un rendimiento deslumbrante y una administración más inteligente en entornos físicos.

 

Mediante la red de inteligencia contra amenazas más grande del mundo, Sophos puede identificar archivos en riesgo y detener las amenazas de día cero sin lentificar el rendimiento. Sophos brinda la seguridad que necesita mediante un único agente sumamente eficaz para la protección más efectiva y rápida disponible.

END POINT PROTECTION
END POINT PROTECTION

Beneficio Principal

  • Filtrado web basado en categorías aplicado dentro y fuera de la red corporativa
  • Bloqueo de aplicaciones por categoría o por nombre con solo un clic
  • Acceso controlado a medios extraíbles y dispositivos móviles
  • Prevención de pérdida de datos (DLP) utilizando reglas preintegradas o personalizadas
  • Detección de tráfico malicioso
  • Alto rendimiento incluso en los sistemas más antiguos
  • Implantación rápida y sencilla desde la nube o de forma local
  • Políticas que se configuran para equilibrar la protección, usabilidad y rendimiento

Información Relevante

Protección innovadora

Sophos End point Protection va mucho más allá de la prevención de programas maliciosos conocidos basada en firmas. Correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. El resultado es menos ordenadores infectados y una mayor protección contra ataques selectivos y filtraciones de datos.

 

  • Bloquea URLs maliciosas y códigos de ataque
  • Identifica y detiene la comunicación de la estación de trabajo con los servidores de los atacantes
  • Analiza el comportamiento antes y después de la ejecución para detectar programas maliciosos no conocidos con anterioridad
END POINT PROTECTION

Alto rendimiento

 

Sophos Endpoint Protection se configura continuamente para ofrecer el mejor rendimiento. El agente ligero protege a sus usuarios sin ralentizar sus tareas. Las actualizaciones de protección ocupan poco espacio (menos de 30 KB habitualmente), de modo que las actualizaciones se pueden aplicar fácilmente en su red y estaciones de trabajo.

 

Implementación y sistema de licencias flexibles

 

Elija la administración local o en la nube que mejor se adapte a su negocio. Sophos Cloud ofrece acceso basado en la web a una consola unificada con políticas que los usuarios tienen que cumplir en todos los dispositivos y plataformas. Nuestra solución local le otorga un control granular con administración delegada y una interfaz de informes basada en SQL. Ambas ofrecen un rendimiento excepcional y protección con licencia por usuario, no por dispositivo.

Escenario de Aplicación

END POINT PROTECTION
END POINT PROTECTION

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto