fbpx
 

Objetivo de la Solución

Proteja la puerta de enlace del correo electrónico con Sophos AntiSpam Encryption eMail y disfrute de una protección simple pero potente contra correo no deseado y ataques de suplantación de identidades. Además, las funciones de cifrado y DLP le permitirán proteger los mensajes de correo electrónico delicados contra fugas de datos. Y la intuitiva interfaz web con creación incorporada de informes en todos los modelos facilita la gestión de la protección del correo.

 

Nuestro motor anti-spam utiliza varios métodos para filtrar el correo entrante en decenas de idiomas. Los procesos que empleamos incluyen filtrado por reputación, vigilancia de brechas, escaneado del contenido, filtrado de direcciones web y comprobación de destinatarios, entre muchos otros. Bloquea el 90 % del correo no deseado en la capa de transacciones de SMTP antes de que utilice ningún recurso para mayor eficacia.

Beneficio Principal

  • Técnicas avanzadas de detección de correo no deseado de varias capas
  • Detección de las direcciones web de suplantación de identidades más recientes dentro de los mensajes
  • Antivirus activo de doble motor con escaneado profundo de adjuntos
  • Cifrado SPX exclusivo con política de DLP integrada
  • El portal para usuarios permite gestionar el correo no deseado y es compatible con 15 idiomas
  • Dispositivos de hardware, virtuales, software o en la nube
  • El filtrado por reputación bloquea el 90 % del correo no deseado en la puerta de enlace, antes de consumir ninguno de sus recursos de red.
  • El motor de detección de correo no deseado captura el resto, incluyendo los ataques de suplantación de identidad más recientes.

Información Relevante

Cifrado y protección de datos rápidos y sencillos

 

Nuestro cifrado SPX basado en políticas y el asistente para la configuración de reglas de prevención de fugas simplifican la protección de los datos del correo electrónico para evitar incidentes costosos de filtraciones. Utilice los cientos de tipos de datos delicados incorporados para crear políticas de DLP rápida y fácilmente.

 

Bloquee mensajes que contengan datos delicados o cífrelos incluso antes de que salgan de la red. Nuestro sencillo cifrado SPX, pendiente de patente, no exige cambios en el flujo de trabajo de los usuarios, ningún tipo de gestión de claves ni software adicional.

Bloqueo de programas maliciosos, ataques de suplantación de identidades y contenido no deseado

 

Nuestro sofisticado filtrado del correo electrónico detecta contenido, direcciones web o adjuntos sospechosos para proteger a los usuarios contra los robos de identidades más recientes, timos de contraseñas y bancarios, y muchos otros incidentes. Si lo desea, también puede bloquear contenido no deseado mediante filtros de extensiones y tipos MIME. Utilizamos dos motores de escaneado antivirus que se actualizan constantemente en tiempo real para detectar las amenazas más recientes.

 

Gestión simplificada del correo

 

Reduzca la carga de trabajo con nuestras herramientas simplificadas de gestión y la cuarentena de autoservicio. Aproveche la integración con Active Directory y eDirectory para sincronizar usuarios y grupos de forma automática, y simplificar las políticas y la configuración. O saque partido de los más de 50 informes integrados con programación automatizada para mantener informadas a las partes interesadas

Escenario de Aplicación

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto