MAIL-I

Objetivo de la Solución

Somansa Mail-i es una solución DLP de red que monitorea, descubre y protege la información que pasa por la red. Utilizando su avanzada tecnología de análisis de paquetes y protocolos, Somansa Mail-i monitorea tráfico de red saliente incluyendo Email, IM, FTP, HTTP/HTTPS, Servicios en la nube, etc., para proteger la información sensible de la compañía y cumplir con requisitos de cumplimiento normativo. Las reglas pueden ser administradas para detectar información valiosa de la compañía y el cliente incluida la propiedad intelectual, números de tarjetas de crédito y números de seguro social y son recuperables a través de la función de búsqueda rápida para autoría y evidencia legal.

MAIL-I
MAIL-I

Beneficio Principal

  • Somansa Mail-i analiza paquetes y protocolos de red salientes: Email, Webmail, IM, FTP, P2P, HTTP/HTTPS, Cloud Services, etc.
  • Somansa Mail-i provee alertas de seguridad en tiempo real basado en las violaciones a las políticas.
  • Basado en políticas, Somansa Mail-i monitorea y detecta contenido sensible en movimiento basándose en reglas, esto incluye palabras clave/patrones relaciones con cumplimiento específico de normas incluyendo Números de Seguro Social, Números de Tarjeta de Crédito, etc.
  • Visualización en tiempo real de reportes y violaciones basadas en las políticas. Registros de usuarios y eventos también están disponibles para pistas de auditoría.
  • Basado en políticas, analiza paquetes y protocolos de red salientes que contengan información confidencial y personal tales como: Email, Webmail, IM, FTP, P2P, HTTP/HTTPS, Cloud Services, etc
  • Somansa Mail-i descubre y recupera todos los mensajes y archivos adjuntos utilizando una función de búsqueda avanzada para obtener información para evidencia legal y requisitos de e-Discovery.
  • Utilizando las características de Somansa Mail-i, compañías pueden cumplir regulaciones federales, estatales e industriales relacionadas con la información electrónica y comunicaciones.
  • La instalación y administración de Somansa es muy simple, ya que no altera ni el rendimiento ni el entorno de red.

Información Relevante

Archivo y Administración de mensajes

 

La gestión y registro de algo más que simple correo electrónico, Mail-i tiene la cobertura más amplia de apoyo que incluye correo corporativo, Web-mail, Mensajería instantánea, FTP, Telnet, Web-Bulletin, Tunel, Proxy, Terminal, Aplicaciones P2P,y VoIP. Mail-i monitorea y archiva distintos métodos de comunicación electrónica a través del tráfico que pasa por la red, incluyendo el tráfico del puerto 80 y clasificando los mensajes para simplificar la gestión y aumentar la seguridad de la red.

MAIL-I

INFORMACIÓN RELEVANTE

Monitoreo en Tiempo Real

Mail-i permite a los administradores definir políticas mediante la selección de objetos y grupos a ser controlados, como los empleados, departamentos y las palabras clave durante un periodo o determinado tiempo.Notificaciones y alertas en tiempo real, mediante correo electrónico o servicio de mensajes cortos SMS.

 

Gestión y Seguridad

 

A medida que las organizaciones y sus empleados hacen uso constante de las aplicaciones como e-Mail, mensajería instantánea, FTP, etc., para intercambiar información, los riesgos van en aumento. Las empresas deben protegerse de fuga de datos y satisfacer el cumplimiento de normas, mientras que la gestión de grandes cantidades de mensajes y datos son manejados de una manera adecuada. Mail-i proporciona a las organizaciones la más completa solución de seguridad para la gestión de la comunicación electrónica.

Escenario de Aplicación

MAIL-I
MAIL-I

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto