SFILER

Objetivo de la Solución

Sfiler es una solución completa que permite transferir archivos de forma segura y sencilla desde cualquier lugar, haciendo el intercambio de archivos entre miembros de la empresa o bien con clientes, proveedores o asociados sin necesidad de clientes o usuarios adicionales.

 

Transfiere archivos de manera segura, a través de comunidades, grupos, usuarios de una organización, o incluso usuarios ajenos a la organización como proveedores, clientes o asociados, sin necesidad de usuarios adicionales, lo que permite una administración granular en la gestión de los archivos, ofreciendo que el intercambio de información sea realmente confidencial y sin riesgo de pérdida, sin descuidar un ambiente de usuario simple e intuitivo.

 

S-Filer/Portal le permite crear fácilmente canales seguros con cualquier cliente, proveedor o asociado.

SFILER
SFILER

Beneficio Principal

  • Multiprotocolo HTTPS, SFTP, FTPS, SCP
  • Soporte para iPhone, iPad y Android.
  • Transferencia mediante SSL/TLS
  • Almacenado en bóvedas virtuales usando cifrado AES 256
  • Sincronización de archivos automatica entre carpetas en Windows
  • Administración de usuarios, comunidades y grupos.
  • Envío de documentos a través de correo para usuarios externos.
  • Supresión de archivos en base al numero de descargas o tiempo de existencia.
  • Registro detallado de todas las actividades.
  • Integración con Active Directory / LDAP.
  • Transferencia de archivos muy grandes (multimedia, películas, videos, DVDs etc)
  • Aplicación nativa Sanctum.

Información Relevante

S-Filer es una propuesta de solución integral que permite, tanto a las organizaciones grandes como a las pequeñas, satisfacer una amplia gama de transferencia de archivos, almacenamiento y compartir los requerimientos de la institución de manera segura.

 

Basada en un modelo de administración segura y que incluye la funcionalidad típicamente encontrada en Soluciones de Administración de Transferencia de Archivos (MTF) e Intercambio y Sincronización de Archivos Empresariales (EFSS) mucho más caras.

 

La aplicación S-Filer Sanctum™ esta disponible para plataformas iOS y Android, que permite a los usuarios descargar, editar, subir y compartir documentos utilizando plataformas API nativas.

 

Cualquier sistema operativo puede transferir archivos con S-Filer a través de protocolos estándar de la industria tales como SFTP y FTPS.

SFILER

La transferencia segura de archivos se realiza utilizando cualquier navegador Web o herramientas de transferencia de archivos a través de protocolos estándar como HTTPS, SFTP, FTPS y SCP brindando una gran flexibilidad.

 

S-Filer/Portal es una Solución Diseñada para el Mundo Real.

 

Es el sistema perfecto para empresas como la suya, que necesitan proteger archivos confidenciales que residen en sus propios servidores o que están en tránsito.

 

Seguridad Según Estándares

 

S-Filer/Portal ha sido construido según los estándares de la industria, tales como certificados X.509, encriptación SSL y S/MIME. Pero no revela esta complejidad a sus empleados. Su contenido es encriptado automáticamente según sus políticas de seguridad. Y hasta que un usuario autorizado acceda al archivo, éste permanecerá protegido.

Escenario de Aplicación

SFILER
SFILER

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto