Mojo WIPS Mojo WIPS Mojo WIPS banner productos mojo wips
Mojo img Mojo WIPS Mojo WIPS icono logo mojo

Existen múltiples maneras a través de las cuales terceros pueden tener acceso a tu red WiFi: Access point mal configurados, rogue Access points, ataques “man in the middle”…son algunos ejemplos. Dichos accesos pueden ser realizados simplemente cuando un empleado se conecte a una WiFi vecina o simplemente algún hacker que se ubique cerca de tu red WiFi.

Al implementar Mojo Intrusion Prevention System (WIPS) en tu red, contarás con la protección catalogada como la mejor de la industria contra WiFi hacking. La tecnología WIPS es ideal para retail, servicios financieros, sector salud, instalaciones federales, oficinas del departamento de la defensa.

Internet de las cosas (IoT)

Cada día más conexiones se realizan a la red, por lo que con Mojo estarás preparado para el internet de las cosas, con la capacidad de monitorear hasta 2,000 dispositivos wireless activos.

  • Bloquea y detecta de manera automática todo tipo de amaneza Wireless.
  • Técnicas patentadas de marcar paquetes eliminan falsas alarmas para la detección de dispositivos Rogue.
  • Forzado de políticas seguro para BYOD.
  • Cuenta con modo sensor Off-line para tolerancia a fallas.
  • Análisis de espectro 24/7.
  • Detecta y localiza fuera de la red inalámbrica interferencia y bloqueo de RF.
  • Solución de problemas a distancia incluyendo “la captura de paquetes en tiempo real” de forma remota.
  • Administración vía cloud, appliance o virtual appliance.
  • Análisis forense inteligente.
Mojo img Mojo WIPS Mojo WIPS o 90
Mojo img Mojo WIPS Mojo WIPS c 75
Rastreo preciso de ubicación

El WIPS Mojo puede detectar la ubicación física de cualquier dispositivo Wi-Fi o fuente de interferencia. Como resultado, los administradores de seguridad pueden rastrear de inmediato dichos dispositivos y emprender acciones.

Están disponibles tanto las ubicaciones en tiempo real (dispositivos activos actualmente) como las ubicaciones históricas (dispositivos que pudieron haber participado en un incidente de seguridad en el pasado). Los sensores con auto-calibración y los sofisticados modelos estocásticos que van más allá de una triangulación RF simplista, permiten el rastreo preciso de ubicaciones sin necesidad de llevar a cabo estudios de sitio RF.

Administración de política basada en ubicación

Mojo WIPS simplifica la administración de ubicaciones distribuidas geográficamente mediante políticas personalizables definidas bajo un esquema región-por-región, sitio-por-sitio o incluso piso-por-piso. La arquitectura de administración basada en ubicación jerárquica permite a los administradores de la red manejar una gran cantidad de sitios desde una sola consola.

Protección inalámbrica inigualable

Equipado con el portafolio de técnicas patentadas de detección y prevención de intrusos para redes inalámbricas de Mojo, el WIPS de Mojo ofrece visibilidad 24/7 y control total de la actividad inalámbrica en la red de la empresa.

Detección integral de amenazas inalámbricas

El WIPS de Mojo ofrece protección integral contra todos los tipos de amenazas inalámbricas, incluyendo puntos de acceso falsos, puntos de acceso de software, Honeypots, Wi-Fi DoS, redes Ad-hoc, errores de asociación del cliente y puntos de acceso móviles.

Mojo img Mojo WIPS Mojo WIPS mojo products
Conexiones Wi-Fi de alto nivel y alta seguridad

Secure WiFi Mojo WIPS Mojo WIPS banner marcas productos sophos

Secure WiFi

Administración de direcciones IP para ambientes de redes pequeñas a grandes

SmartIP2000 Mojo WIPS Mojo WIPS banner marcas productos viascope

Smart IP

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje