TRINZINC DDI

Objetivo de la Solución

Construya redes escalables, eficientes y a prueba de fallos, Protección proactiva contra malware basado en DNS Administración de DNS, DHCP y direcciones IP (DDI) integrada, con gran escalabilidad y automatización. Los servicios de red de Trinzic permiten a las compañías administrar, controlar y optimizar DNS, DHCP y otros servicios. La familia de productos toma ventaja de las inversiones existentes, prepara el camino hacia la nube y garantiza un tiempo en servicio de red.

 

 

Los modelos de dispositivos de Trinzic DDI van desde la sucursal hasta la oficina central y proporcionan cobertura desde un extremo de la red hasta el centro de la red. El dispositivo respalda toda la gama de servicios y protocolos necesarios para implementaciones de avanzada incluyendo DNS, DHCP, DNSSEC, FTP, TFTP, HTTP, HTTPS y NTP. Además, estos servicios pueden ser virtualizados en plataformas de VMware, Microsoft Hyper-V, Cisco y Riverbed.

TRINZINC DDI
TRINZINC DDI

Beneficio Principal

  • Es el Producto Basado en Dispositivos, lLder en el Mundo para la Administración Integrada de DNS, DHCP y Direcciones IP (DDI).
  • Automatice la administración de direcciones IP con una visualización en tiempo real y con la integración de servicios avanzados de DNS y DHCP.
  • Incorpora simultáneamente la administración colaborativa de direcciones IP y garantiza un tiempo en servicio de red del 99,999%.
  • “DDI activa” es el componente central de Trinzic DDI e incorpora un control dinámico y automatizado de servicios de red para garantizar un funcionamiento continuo.
  • Supere los desafíos de IPv6, la virtualización, la transición a cloud computing y el crecimiento.
  • El Firewall para DNS de Infoblox es una propuesta premium para combatir el malware que ofrece la máxima protección para su empresa, sus socios y sus clientes.
  • La solución detiene las amenazas en sus cursos antes de que se instalen y asegura que se identifiquen todos los clientes infectados para que se los pueda limpiar.
  • Los registros e informes proporcionan una amplia pista de auditoría, así como listas de clientes infectados adecuadas para su inclusión en las colas de tareas de TI.

Información Relevante

Capacidades de Administración Incomparable

 

Con capacidades de vista integral, Trinzic DDI proporciona capacidades de administración sin precedentes. Los asistentes incorporan las mejores prácticas de DNS y control de errores en línea. Las carpetas inteligentes y los metadatos personalizables permiten a la redes ser representadas en forma fácil de usar, como el “centro de datos de Nueva York”. Las capacidades de administración delegadas permiten a cada administrador de red recibir solo la autoridad necesaria como los movimientos de la impresora.

TRINZINC DDI

Seguridad desde el Principio

Trinzic DDI está construido teniendo en cuenta la seguridad desde el principio. El enfoque de múltiples capas de Infoblox proporciona defensa contra los intentos de piratería en nuestros dispositivos, amenazas internas, intentos de contaminar el DNS y ataques distribuidos de denegación de servicios (Distributed Denial of Services, DDoS).

 

La explosión de direcciones IP y las rápidas transiciones a IPv6, a la virtualización y a cloud computing (sin mencionar la invasión de nuevos dispositivos personales y de redes, como teléfonos inteligentes y tabletas) ejercen una gran presión sobre el equipo de TI para que brinde servicios de red automatizados y escalables que estén siempre disponibles. El rastreo de direcciones IP a través de hojas de cálculo o la dependencia de vulnerables servicios de DNS/DHCP basados en servidores ya no son opciones realistas.

 

La solución a estos problemas es la administración de DNS, DHCP y direcciones IP integrada, de gran escalabilidad, tolerante a fallos y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Escenario de Aplicación

TRINZINC DDI
TRINZINC DDI

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto