HANDREAMNET SECURITY SWITCH

Objetivo de la Solución

El switch de seguridad brinda continuidad del negocio gracias a la tecnología MDS al momento de presentarse algún incidente o ataque en la red local, reduce el tiempo de soporte al localizar el problema, incrementa la disponibilidad del servicio al bloquear el tráfico malicioso sin afectar la operación, y asegura redes locales contra ataques y virus informáticos desde capa 1 hasta capa 4 del modelo OSI.

 

Brinda protección a la gente y a la compañía contra ataques como ARP Spoofing, Self-Loops, expansión de virus informática entre la lan. Detecta y bloquea ataques en tiempo real visual en capa 1 como Self-loop, en capa 2 como Arp-Spoofing, en capa 4 como ataques Ddos entre otros.

HANDREAMNET SECURITY SWITCH
HANDREAMNET SECURITY SWITCH

Beneficio Principal

  • Cuenta con 2 procesadores ASIC, uno de ellos dedicados totalmente a la seguridad.
  • Prevención de fuga de información bloqueando ataques internos (ARPSpoofing).
  • Detección y bloqueo de tráfico atacante tales como DoS/DDoS, Flooding o Scan.
  • Detección activa de Mac Flooding Bloqueando direcciones MAC falsificadas y/o duplicadas.
  • Detección y bloqueo solamente de tráfico malicioso.
  • Continuidad de la red gracias a la función de bloqueo de Loop.
  • Bloquea solamente el tráfico malicioso del Puerto sin interrumpir la conectividad.
  • Alerta web, envía una ventana pop-up con las notificaciones de eventos en tiempo real.

Información Relevante

¿Cual es el beneficio de implementar Handream?

 

Hay muchos puntos en los sistemas de seguridad internos en la industria. Algunos están basados en firmas o en equipos múltiples.

 

El switch SG de seguridad provee hardware y comportamiento basado en la detección de seguridad SIN actualización de firmas cada semana.Muchas veces suceden brechas de información en la red interna usando ataques como ARP Spoofing (Man in the middle). El switch capa L2/L3 identifica el ataque de ARP Spoofing mediante la función de detección de paquetes falsificados usando el motor MDS basado en ASIC.

HANDREAMNET SECURITY SWITCH

Una vez que la seguridad interna sea dañada, la red entera puede ser comprometida y puede tomar mucho tiempo para ser arreglada, para esto el switch SG detecta y bloquea en tiempo real, y así el tráfico normal no se verá interrumpido. El monitoreo de la red interna tiene muchos puntos clave de administración. La consola VNM y el VIPM pueden proveer monitoreo en tiempo real aunque los sitios sean remotos.

Escenario de Aplicación

HANDREAMNET SECURITY SWITCH
HANDREAMNET SECURITY SWITCH

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto