NEXT GENERATION FIREWALL

Objetivo de la Solución

Cyberoam Next Generation Firewall

 

El único Firewall de Siguiente Generación del mercado que utiliza la identificación de Usuarios (Capa 8) a través de las capas 2 – 7, permitiendo a las empresas tener un mejor control y seguridad en sus redes.

 

La Capa 8 actúa como una capa abstracta que une las capas reales 2 – 7, permitiendo a las empresas obtener el control de seguridad perdido, habilitando la posibilidad de establecer controles en cualquiera de estas capas así cómo tener visibilidad de estos usuarios y las actividades de red.

 

Los Firewall de Siguiente Generación de Cyberoam cuentan con las siguientes caracteríasticas: Control e inspección de aplicaciones, filtrado web, inspección HTTPS, IPS (Intrusion Prevention System, VPN (IPSec, SSL, PPTP y L2TP), administración de ancho de banda, WAF (Web Application Firewall), Antivirus Perimetral, AntiSpam.

NEXT GENERATION FIREWALL
NEXT GENERATION FIREWALL

Beneficio Principal

  • Políticas de IPS que son adaptables a la identidad y perfil de trabajo.
  • Acceso a usuarios y grupos basado en roles.
  • Minimiza alertas de falsos positivos, la latencia del tráfico y mejora el rendimiento.
  • Actualización de firmas por parte del Equipo de Respuesta de Amenazas de Internet de Cyberoam.
  • Seguridad centralizada de firmas personalizadas y su ejecución en oficinas remotas.
  • Cuenta con protección de Hora Cero para redes distribuidas.
  • Logueo y reporteo basado en la Capa 8 o humana, puedes obtener reportes con el nombre de usuario, fuente, destino, periodo de actividad.
  • Tablero, top de alertas, atacantes y víctimas con más gravedad en los ataques.

Información Relevante

Protege contra los ataques de red a nivel de aplicación, asegurando a las organizaciones contra intentos de intrusión, malware, troyanos, ataques DoS y DDoS, transmisión de código malicioso, actividades de backdoor y amenazas combinadas.

 

El Sistema de Prevención de Intrusos basado en firmas cuenta con miles de firmas actualizadas de forma automática, lo que permite protegerle contra las últimas vulnerabilidades.

 

Soporta múltiples protocolos: HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, P2P, IM support. Automáticamente detecta/bloquea tráfico sospechoso. Previene violaciones a la seguridad de la red y ataques provenientes de la capa humana y de aplicaciones.

NEXT GENERATION FIREWALL

Cyberoam NGFW ofrece inspección y control de aplicaciones en línea, filtrado Web, inspección HTTPS, sistema de prevención de intrusos, VPN (IPSec y SSL) y controles de ancho de banda granulares. También se encuentran disponibles características adicionales, tales como: WAF, puertos expandibles (FleXi), Antivirus y Antispam perimetrales.

Los dispositivos de seguridad de Cyberoam ofrecen un alto rendimiento, seguridad, conectividad, productividad y una arquitectura de seguridad extensible (ESA) para la seguridad en las empresas preparadas para el futuro.

 

La serie NG de Cyberoam ofrece seguridad compatible con requerimientos futuros para las PYMEs mediante sus características de seguridad grado empresarial, puertos gigabit y los mejores rendimientos de la industria para este segmento. Los equipos de la serie NG cuenta con el mejor hardware de su clase, así como un software igualmente de primer nivel, para ofrecer hasta 5 más veces los rendimientos promedio de la industria.

Escenario de Aplicación

NEXT GENERATION FIREWALL
NEXT GENERATION FIREWALL

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto