BUGBLAST

Objetivo de la Solución

bugBlast es la solución definitiva para gestionar sus auditorías de seguridad. Diseñada pensando en facilitar la intervención de todos los profesionales implicados en un proyecto de auditoría a la información relevante para su rol, bugBlast proporciona una interfaz limpia y sencilla que facilita el seguimiento del proyecto y la comunicación entre usuarios.

 

Las vulnerabilidades en dispositivos tecnológicos de todo tipo deben ser detectadas y gestionadas de forma ágil. Sin embargo el gestionar los resultados de los análisis de vulnerabilidades puede ser una tarea costosa y difícil. BugBlast es una solución que busca gestionar de forma eficiente las auditorías de seguridad facilitando la intervención de todos los profesionales que deban estar involucrados en dichas auditorias.

BUGBLAST
BUGBLAST

Beneficio Principal

  • Unifica en una sola interfaz todos los resultados de las auditorías que se hayan llevado a cabo en su organización.
  • Reciba avisos en tiempo real advirtiendo de las nuevas amenazas y cuántos de sus sistemas se ven afectados.
  • Siga el tratamiento de una vulnerabilidad durante todo su ciclo de vida, desde la detección hasta su corrección.
  • Genere informes de la seguridad de su organización en base a sus propios criterios y prioridades.
  • No requiere ningún despliegue, puede comenzar a usarlo desde el primer momento.
  • Herramienta de trabajo habitual de todos los profesionales implicados en el éxito de los proyectos de auditoría, actuando como nexo entre usuarios, auditores, técnicos, jefes de seguridad y dirección.
  • Usa una tecnología que permite que el usuario final no tenga que instalarse software adicional aparte de un navegador web. Por tanto es multi-sistema operativo e independiente de la plataforma de acceso.

Información Relevante

Arquitectura

 

Cloud SaaS (Software as a Service) Nuestros clientes y canales no tienen que realizar ningún tipo de instalación, simplemente utilizan nuestra infraestructura en la nube para utilizar el servicio.

 

Appliance

 

Nuestros partners o clientes pueden crear sus propias nubes de acuerdo a sus necesidades con los servidores plataformados y con soporte y mantenimiento de buguroo.

BUGBLAST

Servicio Continuo

 

Hasta ahora los servicios de hacking ético finalizaban con la entrega de un informe de naturaleza estática. Esto hace muy compleja la gestión de los resultados, puesto que el estado de las vulnerabilidades evoluciona con el tiempo y el mismo día en que se entregan los resultados el informe comienza a quedar obsoleto.
Con bugBlast el resultado de la auditoría se convierte en un informe dinámico que recoge siempre la situación actual, a la vez que permite repasar el historial de vulnerabilidades encontradas y planificar las correcciones pendientes.

 

Interoperabilidad

 

bugBlast permite importar datos de aplicaciones externas automáticamente, añadiéndolos a la información cargada por los auditores y completando el modelo de seguridad de la organización. Estos datos se integran por completo, completándose la información que proporcionan con referencias y pudiendo hacerse seguimiento de su evolución.

 

Los datos externos son reconocidos en un formato común de tratamiento de datos como CSV (Comma-Separated Values), con una estructura definida previamente que establece los parámetros que deben incluirse para cada vulnerabilidad y cómo relacionarla con el resto de objetos, tanto del fichero como de los importados previamente.

Escenario de Aplicación

BUGBLAST
BUGBLAST

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto