BITDEFENDER GRAVITY ZONE

Objetivo de la Solución

Bitdefender Gravity Zone es una solución de seguridad eficiente en recursos, que proporciona simultáneamente un alto rendimiento y protección, además de una administración centralizada, fácil implementación y la libertad de elegir cualquier combinación de proveedores de virtualización, proveedores de nube y dispositivos.

 

Los entornos empresariales complejos requieren soluciones de seguridad integradas y adaptables que soporten entornos heterogéneos con un amplio rango de sistemas y escenarios de uso.

BITDEFENDER GRAVITY ZONE
BITDEFENDER GRAVITY ZONE

Beneficio Principal

  • Usar la seguridad de Bitdefender pone a su empresa en una posición de ventaja frente a los ataques de malware. Puede dedicarse a su negocio sabiendo que Bitdefender le protege contra virus, spyware, gusanos, troyanos y rootkits.
  • Las personas sin conocimientos técnicos pueden configurar fácilmente la protección mediante la consola alojada en la nube, pero los administradores avanzados encontrarán los controles granulares que necesitan para optimizar la seguridad.
  • Puede utilizar una única solución de precio ajustado para proteger tanto los equipos de sus empleados como los servidores que utilice.
  • Restringir el acceso a ciertas aplicaciones y sitios Web puede mejorar la productividad de los empleados al tiempo que mejora la seguridad.
  • A diferencia de otras soluciones, que carecen de protección Web y de cortafuego o cobran un extra por esas características, Bitdefender GravityZone Business Security incluye estas opciones sin coste adicional.
  • Es muy sencillo administrar servidores y escritorios virtuales o físicos desde la misma consola.

Información Relevante

Consola Web unificada para todos los servicios de seguridad. La consola Web Control Center administra máquinas virtuales, puntos finales físicos y dispositivos móviles. Se integra con vCenter, XenServer y Active Directory para sincronizar los inventarios y administrar máquinas y dispositivos.

Múltiples capas de seguridad. Antivirus y antimalware con monitorización del comportamiento, protección contra amenazas de día cero, control de aplicaciones y entorno de pruebas, cortafuego, control de dispositivos y control de contenidos, con antiphishing y antispam para servidores de correo de Exchange.

Integrado con los principales proveedores de virtualización y de cloud. Se integra con VMware vCenter, vShield, Citrix XenServer, Microsoft Active Directory y Amazon Web Services EC2.

Inmunidad más rápida ante los ataques. Emplea la tecnología de Bitdefender Global Protective Network en todos los puntos finales en tres segundos desde la detección de una nueva amenaza en cualquier lugar del mundo.

Endpoint Security Relay. Los productos y las actualizaciones de firmas se pueden distribuir de manera más eficiente en la red gracias a un sistema que funciona a modo de transmisor.

 

Notificaciones por Correo. Prepare el envío automático de notificaciones por correo electrónico cuando se produzcan determinados acontecimientos.

 

Control de dispositivos y análisis de USB. Minimice los riesgos de infecciones y de pérdida de datos con el análisis automático de USB y el control de dispositivos.

BITDEFENDER GRAVITY ZONE

Escenario de Aplicación

BITDEFENDER GRAVITY ZONE
BITDEFENDER GRAVITY ZONE

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto