BARRACUDA WEB FILTER

Objetivo de la Solución

El Barracuda Web Filter permite el uso de aplicaciones y sitios sin exponerse a malware y virus que circulan en Internet, así mismo regula la productividad de los usuarios evitando el mal uso del ancho de banda, las avanzadas funciones garantizan que las organizaciones se adapten a requisitos específicos como administrar de forma adecuada las redes sociales, filtrado remoto y visibilidad de tráfico mediante SSL.

 

Permite a las empresas tener los beneficios de conectividad web sin correr riesgos, tomando un papel importante en el control del ancho de banda regulando la navegación para funcionamiento de recursos en línea primordiales, y de forma simultánea obtener una productividad laboral aceptable, sin dejar de lado la protección ante la pérdida de datos. Imponga las políticas de Internet mediante el filtrado de contenido y control de aplicaciones.

BARRACUDA WEB FILTER
BARRACUDA WEB FILTER

Beneficio Principal

  • Categorias predefinidas de filtrado de contenido.
  • Políticas granulares.
  • Visibilidad detallada en tiempo real.
  • Protección integrada contra spyware y virus.
  • Agentes de filtrado remoto ilimitados (modelos 410 y superiores).
  • Disponible en virtual appliance.
  • Regulación de actividades en aplicaciones Web 2.0
  • Actualizaciones constantes basadas en información obtenidad de mas de 150 000 puntos.
  • Sin costos por usuarios o por función.

Información Relevante

Si hay algo que verdaderamente molesta a la dirección es no saber lo que los empleados están haciendo en Internet: ¿Qué tanto tiempo dedican los empleados a las redes sociales o sitios de juegos? ¿Hay alguien que esté descargando programas maliciosos o pornografía? ¿Por qué funciona tan lento el Internet el día de hoy? El Barracuda Web Filter le da a los administradores una visibilidad clara de la actividad en Internet para responder a estas importantes preguntas, al mismo tiempo que bloquea las agresivas amenazas de Internet de la actualidad.

 

Con herramientas intensivas de política para administrar el acceso a la red en el lugar de trabajo y sin cuotas por usuario, el Barracuda Web Filter es un equipo para filtrado de contenido poderoso y accesible, con modelos diseñados para usarse en organizaciones de cualquier tamaño.

 

Para las empresas de hoy en día, la constante interacción con las aplicaciones y los recursos en línea es una necesidad básica, más allá de los riesgos de la pérdida de productividad, del ancho de banda desperdiciado y de la pérdida de datos.

BARRACUDA WEB FILTER

Los administradores pueden especificar categorías de dominios y URL para los cuales se decodificará y explorará el tráfico codificado SSL en busca de programas maliciosos y políticas.

 

Las organizaciones no solamente pueden restringir plataformas enteras, ahora es posible imponer acceso granular para sitios web seguros (por ejemplo, YouTube para Escuelas).

 

Inspección SSL para instalaciones de proxy de redirección todavía disponible en los modelos 610 y superiores. La inspección SSL para instalaciones de proxy transparentes está disponibles en los modelos 910 y superiores.

Escenario de Aplicación

BARRACUDA WEB FILTER
BARRACUDA WEB FILTER

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto