fbpx
 

Objetivo de la Solución

Gestionar el tráfico de entrada y salida para proteger a tu empresa frente a amenazas originadas por correos electrónicos y fugas de datos. Como solución de gestión de correo electrónico completa, tu empresa puede cifrar los mensajes y aprovechar la nube para poner el correo en cola si los servidores de correo dejan de estar disponibles.

 

Solución líder en identificación y bloqueo de Spam, que cuenta con un completo conjunto de capas de seguridad, ya que en definitiva hoy en día el Spam no es un simple correo de una “Oferta”, debido a la evolución constante de amenazas, los correos no deseados han ido elevando su complejidad a tal grado que podría comprometer tu empresa, la robustez de Barracuda Spam & Virus Firewall garantiza que las organizaciones mantengan su productividad frente al cambio acelerado de ataques originados por correos electrónicos.

Beneficio Principal

  • Líder en el sector contra Spam y Virus en correo electrónico.
  • Protección ante perdida de datos.
  • Administración de políticas avanzadas.
  • Disponible en virtual appliance, y en plataformas cloud (Amazon y Azure)
  • Cloud Protection Layer “Gratuita”
  • Cifrado basado en nube “Gratuito”
  • Implementación rápida
  • No hay costo por usuario o por servidor

Información Relevante

El Barracuda Spam Virus Firewall es una solución integral de hardware y software diseñada para proteger su servidor de correo electrónico contra ataques de correo basura (spam), virus, burla, phishing y espionaje. Una protección de clase empresarial, potente, fácil de usar.

 

El Barracuda Spam Firewall es compatible con todos los servidores de correo y puede encajar dentro de casi cualquier ambiente empresarial grande o pequeño. No tiene costo adicional de licencia por usuario; el Barracuda Spam Firewall ofrece la protección de clase empresarial contra ‘spam’ y antivirus más económica disponible.

 

Un sólo Barracuda Spam Firewall soporta hasta 30,000 usuarios activos de correo electrónico. Se pueden agrupar múltiples Barracuda Spam Firewalls para mayor capacidad y mayor disponibilidad. Todos los modelos de Barracuda Spam Firewall incluyen técnicas esenciales de filtro saliente, incluyendo escaneo de anexos, filtro de virus, tasas de control y encriptación. Estas características ayudan a las organizaciones a asegurar que todo el correo saliente es legítimo y está libre de virus.

El enfoque por capas del Barracuda Spam Firewall minimiza el procesamiento de cada correo electrónico, lo cual da el desempeño requerido para procesar millones de mensajes diarios. A diferencia de las soluciones de software, el Barracuda Spam Firewall reduce la carga puesta en el servidor de correo electrónico descargando tanto el spam (correo basura) como filtrando los virus. Su arquitectura aprovecha 12 amplias capas defensivas para proporcionar las capacidades de defensa líderes en la industria.

Escenario de Aplicación

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto