BARRACUDA NEXT GENERATION FIREWALL

Objetivo de la Solución

La familia de firewalls de nueva generación de Barracuda (X-Series y F-Series) está diseñada específicamente para optimizar los flujos de tráfico de red en entornos híbridos, con lo que se logra una red “inteligente” que protege su red a la vez que la mejora.

Los firewalls de nueva generación de Barracuda le permiten mejorar proactivamente la estrategia de seguridad y el rendimiento de red de su organización.

 

Nuestros firewalls cuentan con funcionalidades de seguridad avanzadas, lo que incluye sistemas de prevención de intrusiones (IPS) integrados, filtrado URL y antivirus para identificar y bloquear intentos de evasión que engañarían a los sistemas tradicionales.

BARRACUDA NEXT GENERATION FIREWALL
BARRACUDA NEXT GENERATION FIREWALL

Beneficio Principal

  • Evite interrupciones por cortes de Internet
  • Mantenga una conectividad segura, fiable y optimizada entre todos sus sitios
  • Prepare su organización para las aplicaciones comerciales basadas en la nube
  • Asegúrese de que los usuarios remotos tienen acceso a los recursos de la empresa
  • Proteja a sus activos frente a malware avanzado y ataques de hora cero
  • Supervise y regule la actividad de sus usuarios en su red
  • Simplifique la TI gestionando políticas de seguridad en todas las ubicaciones desde una única consola
  • Reduzca los costes por línea eliminando las caras conexiones MPLS

Información Relevante

El reconocimiento de usuarios y aplicaciones ofrece la inteligencia y visibilidad necesarias para crear una política “empresarial”, para gestionar el ancho de banda activo y para priorizar las aplicaciones de modo que se garantice un acceso a las aplicaciones de calidad empresarial. Las políticas específicas de usuario y grupo hacen que sea fácil personalizar el acceso a la red, el uso de aplicaciones y la asignación del ancho de banda para usuarios y grupos específicos. Priorice el tráfico limitando o restringiendo el acceso a aplicaciones no comerciales y al tráfico de red, aunque esté cifrado.

 

El balanceo dinámico de enlaces equilibra dinámicamente el tráfico a través de múltiples conexiones a Internet. Esto garantiza la continuidad empresarial mediante un acceso fiable a Internet y, del mismo modo, le permite utilizar de manera eficaz el ancho de banda disponible.

 

La gestión inteligente de conexiones de sitio a sitio proporciona una conectividad fiable de alta calidad en múltiples ubicaciones (tanto en dispositivos de hardware como virtuales). Las VPN IPsec garantizan una conectividad segura con ubicaciones remotas y oficinas centralizadas, así como ofertas de nube pública como Amazon Web Services y Microsoft Azure.

BARRACUDA NEXT GENERATION FIREWALL

Escenario de Aplicación

BARRACUDA NEXT GENERATION FIREWALL
BARRACUDA NEXT GENERATION FIREWALL

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto