BARRACUDA LOAD BALANCER

Objetivo de la Solución

Solución de application delivery y seguridad de alto rendimiento, donde las redes de gran exigencia requieren la entrega de sus aplicaciones de manera eficaz, que permita un ambiente de usuario optimo con el equilibrio de carga y rendimiento ofrecido, y que a su vez brinde protección contra una lista que cada vez precisa ser mas extensa en cuestión de intrusiones y ataques.

 

Controlador de entrega de aplicaciones que garantiza disponibilidad, aceleración, control y seguridad de las aplicaciones. Capacidades exhaustivas de conmutación por error (failover), balanceo de carga IP y seguridad en un equipo accesible y fácil de usar.

 

Diseñado para centros de datos, el Barracuda Load Balancer ADC ofrece características líder en la industria para balanceo de carga inteligente, optimización de aplicaciones para una mejor escalabilidad y alta disponibilidad para un desempeño ultra-confiable.

BARRACUDA LOAD BALANCER
BARRACUDA LOAD BALANCER

Beneficio Principal

  • Appliance de varios puertos con interfaces de fibra y cobre.
  • Balanceo de cargas en capa 4 y 7.
  • SSL offloading y aceleración de aplicaciones.
  • Global Server Load Balancing (Disponibilidad de aplicaciones en diversos centros de datos).
  • Protección completa contra ataques y prevención de pérdida de datos.
  • Plantillas de aplicaciones predefinidas.
  • Disponible en virtual appliance.
  • Control y monitoreo del estado del servidor

Información Relevante

El enrutamiento y la reescritura de contenido permiten un control pleno del tráfico de aplicaciones personalizada basada en usuarios, regiones o dispositivos. Los controles del cliente brindan a los administradores la posibilidad de limitar peticiones a los efectos de garantizar la disponibilidad de las aplicaciones incluso durante los periodos de tráfico denso.

 

La seguridad de aplicaciones brinda una protección superior contra la pérdida de datos, DDoS y todas las modalidades de ataques de capa de aplicación conocidas. Las actualizaciones automáticas garantizan una seguridad integral ante las amenazas de capa 7 existentes y emergentes, tales como Cross-site Scripting (XSS), inyección de SQL y falsificación de peticiones entre sitios (CSRF).

 

Administración Inteligente del Tráfico

 

Las capacidades inteligentes de monitoreo de tráfico permiten al Barracuda Load Balancer ADC distribuir el tráfico de manera eficiente, asegurando al mismo tiempo alta disponibilidad de aplicación. Monitorea el estado del servidor para determinar que los servidores de aplicaciones no sólo estén accesibles sino vivos. Si el Barracuda Load Balancer ADC detecta problemas, automáticamente elimina los servidores caídos del grupo de servidores y vuelve a balancear el tráfico entre los restantes.

BARRACUDA LOAD BALANCER

Alta Disponibilidad

 

Instalados en pares de alta disponibilidad (HA), los Barracuda Load Balancer ADC suministran la alta disponiblidad requerida por los centros de datos modernos. Configurados en modelos de alta disponibilidad (HA) Activo/Pasivo, los Barracuda Load Balancer ADC automáticamente sincronizarán configuraciones entre el par y la conmutación por error (failover) tiene lugar automáticamente si se detecta cualquier falla en la unidad primaria.

Escenario de Aplicación

BARRACUDA LOAD BALANCER
BARRACUDA LOAD BALANCER

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto