BARRACUDA BACKUP SERVER

Objetivo de la Solución

Optimizar las copias de seguridad de la organización con software integrado, appliance y nube para obtener de manera eficiente el almacenamiento y restauración de respaldos, sustituyendo soluciones de respaldos fragmentadas, admitiendo la réplica a otros dispositivos Barracuda o bien a la nube.

 

Prevenga la Pérdida de Datos; Ahorre Dinero. Completamente Digital. Flexible Altamente Automatizado Las funciones de respaldo y recuperación de datos se han vuelto sencillas y accesibles con Barracuda Backup Server pues reduce la complejidad, el costo y el tiempo integrando en una solución global. Almacenamiento en sitio y remoto para garantizar el acceso a los datos. La duplicación de datos reduce las necesidades de almacenamiento hasta en unas 25 veces.

BARRACUDA BACKUP SERVER
BARRACUDA BACKUP SERVER

Beneficio Principal

  • Replica en la nube y entre sitios con dispositivos Barracuda.
  • LiveBoot y Cloud LiveBoot para VMware.
  • Cloud to Cloud Backup para protección de archivos y carpetas de Microsoft Office 365.
  • Compresión y deduplicación para reducir el tiempo de réplica hasta 50 veces.
  • Administración centralizada.
  • Recuperación local o remota, evitando perdida de datos.
  • Disponible en virtual appliance.
  • Sin costos de licencia por aplicación o por servidor.

Información Relevante

Barracuda Backup elimina la tediosa complejidad de respaldar datos, y al mismo tiempo reduce los costos. Utilizar medios removibles como cintas para respaldar y restablecer datos consume mucho tiempo y esfuerzo. Al utilizar cinta, incluso restablecer un archivo o mensaje de correo electrónico puede llevar horas. Aparte están las rotaciones y el envío de cintas.

 

Barracuda Backup combina un equipo “conectar y usar” para respaldos en sitio con almacenamiento en la nube ($50 por mes por cada 200 GB) o replicación en nube privada basada en discos para almacenar con rapidez y seguridad en múltiples ubicaciones fuera del sitio.

 

La avanzada tecnología de respaldo de datos convierte al Barracuda Backup en la solución ideal para mejorar de forma rápida y accesible las operaciones de respaldo y recuperación de datos. Esta solución comandada por políticas combina respaldos de datos locales automatizados a través del Barracuda Backup Server con opciones en la nube y sitio a sitio para lograr un almacenamiento de datos fuera del sitio seguro y redundante.

BARRACUDA BACKUP SERVER

El Barracuda Backup mantiene fuera del sitio los datos de respaldo de manera segura, utilizando técnicas de replicación de alta eficiencia que conservan el ancho de banda y el almacenamiento, minimizando así los costos. Estas son algunas funciones importantes que hay que conocer.

 

El Barracuda Backup permite a los administradores seleccionar exactamente qué se respalda y cuándo. Los ajustes de programación de respaldos y replicación se pueden controlar a un nivel de recursos de datos individual. Un solo Barracuda Backup Server puede manejar respaldos de rutina para varios terabytes de datos. Para obtener una mayor capacidad, los administradores pueden instalar múltiples Barracuda Backup Servers.

Escenario de Aplicación

BARRACUDA BACKUP SERVER
BARRACUDA BACKUP SERVER

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto