Cumplimiento PCI DSS  Cumplimiento PCI DSS banner servicios protektnet pci dss
Cumplimiento PCI DSS pci objetivo

Brindar la asesoría para la certificación PCI DSS a todos los comercios y proveedores de servicio que procesan, transmiten o almacenan datos de tarjeta con la finalidad de reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito y débito e incrementar la seguridad del entorno de estos datos en la organización.

El valor que traerá para la organización será:

  • Cumplimiento con la norma PCI DSS a través de un programa especializado mediante la implementación controles de seguridad requeridos por la norma.
  • Reduce el riesgo de fraude que podría ocurrir tanto interno como externo.
  • Ventaja competitiva y reconocimiento a nivel mundial.
  • Incrementa la confianza de los clientes.
  • Identificar y reducir los riesgos de seguridad de información en la compañía.
  • Seguridad en los sistemas de procesamiento de la información en cada operación.
  • Demostrar a los clientes el compromiso que se tiene con la seguridad de su información.
  • Creación de un plan de acción estratégico, este plan ayuda a prevenir incidentes de seguridad en corto, medio y largo plazo.
  • Cumplimiento de los requisitos contractuales.
  • Refuerza la conciencia organizacional para la seguridad de información.
Cumplimiento PCI DSS pci beneficios
¿Qué es PCI DSS?

PCI DSS (“Payment Card Industry – Data Security Standard” por sus siglas en inglés) es un conjunto de requerimientos que tienen como objetivo principal el proteger los datos de tarjetas de pago y el entorno donde se operan, tomando como pilares principales el almacenamiento, transmisión y/o procesamiento de la información del tarjetahabiente. El estándar PCI-DSS en su conjunto técnico y normativo que le ayudarán a evitar fraudes, mejorar su imagen y contar con ventajas competitivas ante sus clientes.

PCI – DSS está compuesto por 12 requerimientos que se dividen en sub requerimientos más detallado que van desde la implementación y correcta gestión de un Firewall, hasta mantener políticas de seguridad de la información para el personal de la empresa.

La implementación de PCI DSS se divide en 12 requerimientos que se agrupan de la siguiente manera:

Cumplimiento PCI DSS pci tabla

Cumplimiento PCI DSS pci info adicional

Nuestros consultores expertos en la norma PCI DSS están listos para hablar con usted sobre la situación de su organización y sobre qué pasos debe tomar a continuación para el cumplimiento de PCI DSS. Sabemos lo complicadas que se pueden poner las cosas y estamos aquí para brindarle asesoramiento en el que usted puede confiar.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje