Home Office Seguro

Mantener la infraestructura crítica de su oficina o negocio operando, teniendo en cuenta la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, es una función del día a día para los profesionales de tecnologías de información.

 

Sin embargo, es un reto mantener la misma seguridad en un entorno de “home office”, entrar a tu infraestructura crítica desde PC’s o Smartphones, desde cualquier parte del mundo conlleva una gran cantidad de riesgos. Entonces, ¿cómo podemos crear un entorno seguro para el trabajo remoto “home office”?

Solicitar Información



“Las contingencias suceden, hoy el trabajo remoto pasó de una alternativa a una necesidad y los ciberdelincuentes lo saben”

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Cifrar y autenticar

Cifrar y Autenticar

Si ya adquiriste la tecnología que cuenta con esta capacidad, te ayudamos con recomendaciones de las mejores prácticas para su implementación, o bien te invitamos a que conozcas las diferentes soluciones y alternativas de comunicación segura que podemos ofrecerte (VPN, 2FA, SDP).

Pérdida de información

Pérdida de Información

Implementando soluciones de administración del cifrado de disco y proponiendo soluciones de respaldo o backup que te permitirá tener la certeza de que tu información está protegida en caso de robo o extravío.

Data Loss Prevention

Fuga de Información

Las soluciones de DLP y UMM son un excelente aliado para ayudarnos a evitar fuga de información, contamos con diferentes alternativas que te ayudarán a proteger la información que realmente es importante para tu empresa, así como conocer siempre el estatus de todos tus dispositivos, teniendo la posibilidad de localizarlos, bloquearlos o borrar la información en caso de robo.

Ciberataques

Ciberataques

Te ayudamos con recomendaciones a seguir para que aproveches todas las herramientas con las que cuentas, además ponemos a tu disposición las mejores soluciones de protección para Endpoints que te ayudarán a enfrentar los ataques más peligrosos tales como Ransomware, manteniendo segura la información tanto en los activos que están fuera de la empresa, así como aquellos dentro de la empresa que están siendo consultados por los trabajadores en casa.

Seguridad y productividad

Seguridad y Productividad

Existen herramientas que nos ayudan a implementar políticas de filtrado y monitoreo para evitar el acceso por parte de los usuarios remotos a sitios maliciosos, así como desincentivar el uso de sitios y aplicaciones de entretenimiento que puedan disminuir la productividad del trabajador.

Phishing

Phishing

Contamos con soluciones de protección de correo electrónico, tanto on-premise como en la nube, además de herramientas de Phishing y Concientización que nos ofrecen la posibilidad de evaluar que tan predispuestos están nuestros usuarios a recibir un ataque de este tipo.

LA SEGURIDAD EN TUS DISPOSITIVOS

Diagrama de Seguridad de Red para Endpoints

Contáctanos y con gusto te ayudaremos a aprovechar las tecnologías con las que cuenta tu empresa, así como reconocer y solucionar los retos que debido a esta pandemia podrían estar enfrentando.

Mejores Practicas

Robustecimiento y Mejores Prácticas

Tecnología

Soluciones Tecnológicas

Capacitacion

Capacitación de Soluciones Sin Costo

Cumplimiento

Cumplimiento Normativo

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto