Seguridad Perimetral Seguridad Perimetral Seguridad Perimetral banner securityfinder home soluciones seguridad perimetral

Seguridad Perimetral


Se estima que el costo promedio de una violación de datos en 2020 superará los $150 millones, y que las amenazas más destacadas serán de malware (específicamente ransomware) y el uso de botnets. Esto se debe al incremento en el uso de dispositivos BYOD y usuarios móviles; lo cual, significa que las amenazas sean originadas detrás del perímetro y no sólo en el exterior.

Por esta razón la seguridad perimetral es una de las formas más efectivas para detectar proactivamente un ataque antes de que este suceda; ya que, al contar con sistemas para identificar amenazas y no permitir que puedan dispersarse a través de la red corporativa, logramos proteger de forma más eficiente nuestros activos e información sensible.

Para lograr un blindaje completo de nuestra red, contamos con tres efectivas herramientas que nos ayudarán a detectar posibles intrusiones o ataques. Estas son:

Seguridad de red preparada para el futuro, desde PYMES hasta Corporativos

Next Generation Firewall Seguridad Perimetral Seguridad Perimetral Seguridad Perimetral banner marcas productos cyberoam

Next Generation Firewall

Protección proactiva contra malware basado en DNS Administración de DNS, DHCP y direcciones IP

Trinzic DDI Seguridad Perimetral Seguridad Perimetral Seguridad Perimetral banner marcas productos infoblox

Trinzic DDI

El mejor rendimiento, seguridad y control de firewall para empresas

Sophos NGFW Seguridad Perimetral Seguridad Perimetral Seguridad Perimetral banner marcas productos sophos

Sophos NGFW