NEXT GENERATION ANTIVIRUS + EDR

Objetivo de la solución

El aumento de los ataques dirigidos y las amenazas persistentes avanzadas requiere protección en capas y seguridad inteligente en el endpoint. Sophos EDR, (Endpoint Detection and Response)ofrece una seguridad inmejorable, un rendimiento deslumbrante y una administración más inteligente en entornos físicos.

 

Integrar la detección y generar respuestas inteligentes para endpoints (EDR, endpoint detection and response) con la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado y otras funciones de protección de endpoints sin igual.

NEXT GENERATION ANTIVIRUS + EDR
NEXT GENERATION ANTIVIRUS + EDR

Beneficio Principal

Detecte riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

 

Detenga las amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

 

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.

Información Relevante

Detenga las amenazas desconocidas. Del todo.

Ofrece la mejor protección contra las últimas amenazas avanzadas como el ransomware, la criptominería, bots, gusanos, hackers, filtraciones y amenazas avanzadas recurrentes.

  • Potente tecnología de espacio seguro de Sandstorm
  • Deep Learning con inteligencia artificial
  • IPS de máximo rendimiento
  • Protección avanzada contra amenazas y redes de bots
  • Protección web con AV dual, emulación de JavaScript e inspección SSL
NEXT GENERATION ANTIVIRUS + EDR
NEXT GENERATION ANTIVIRUS + EDR

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto