fbpx
 

El Web Application Firewall de Barracuda protege las aplicaciones web contra ataques y manipulación de datos, sin comprometer a los administradores a esperar código corregido o conocer como funciona una aplicación para protegerla, las empresas pueden garantizar una seguridad robusta ya sea en hardware o virtual appliance, desplegado en nube o en instalaciones propias.

 

Bloquea ataques hacía las aplicaciones en línea, al mismo tiempo proporciona una protección ante la pérdida de datos, cuenta con una autenticación fuerte y capacidades de control de acceso para restringir el acceso a datos y aplicaciones sensibles, junto con la habilidad de “autoscale”.

 

El Barracuda Web Application Firewall bloquea una lista en constante expansión de intrusiones y ataques sofisticados basados en la Web cuyo objetivo son las aplicaciones alojadas en los servidores web y los datos sensibles a los que tienen acceso.

  • Protección completa de ataques entrantes.
  • Almacenamiento de caché incorporado, compresión y agrupación de TCP garantizan la seguridad sin afectar el rendimiento.
  • Control de acceso de usuarios basados en identidad para las aplicaciones web.
  • Capacidad de “autoscale”.
  • Certificado por ICSA
  • Protección contra malware para apliaciones web.
  • Emplea inteligencia de reputación de IP.
  • Diseñado para facilitar el cumplimiento de norma (PCI, DSS, HIPAA).
  • Arquitectura de proxy inverso.

Así como surgen nuevos tipos de amenazas, el WAF de Barracuda adquiere nuevas capacidades para bloquearlos. Estas nuevas capacidades se actualizan de forma automática y virtualmente parchan todas las unidades del área, garantizando la máxima seguridad todo el tiempo para las aplicaciones críticas. Esto reduce considerablemente el tiempo entre la revelación de las vulnerabilidades y la corrección de las mismas.

 

El Barracuda Web App Firewall protege en forma rápida a los servidores web contra filtraciones de datos y a los sitios web contra alteraciones, sin que los administradores tengan que esperar un código limpio o sepan siquiera cómo funciona una aplicación.

 

Colocado entre el servidor de Internet y los servidores web, el Barracuda Web Application Firewall explora todo lo que ingresa por Internet para bloquear ataques de modo que ni siquiera toquen a los servidores. El Barracuda Web Application Firewall también explora el tráfico saliente, proporcionando una prevención de pérdida de datos (DLP) altamente efectiva. Con características que optimizan la entrega y disponibilidad de aplicaciones, el accesible Barracuda Web Application Firewall es una solución necesaria para la entrega de aplicaciones web.

Protección ante Vulnerabilidades

Empleando una avanzada tecnología, el Barracuda Web Application Firewall protege contra todos los ataques diregidos a las vulnerabilidades de la aplicación: Inyecciones SQL, inyecciones de comando OS, secuencias de comandos en sitios cruzados y otros.

Solicitar Explicación Detallada

Correo Electrónico (requerido)

Trabaja con nosotros
Contacto