Fatpipe asegura la continuidad de tu negocio

FatPipe ofrece a las empresas y organizaciones la capacidad de administrar de manera centralizada su red de área amplia, administrar las configuraciones de sucursales e implementar dispositivos con la instalación de configuración automática, sin la complejidad de las interacciones de múltiples proveedores.

Solicitar Demo



Fatpipe - facil de implementar

Fácil de implementar, usar y administrar

– Implementación de toque cero
– Configuración habilitada para la nube
– Gestión alojada en la nube

Conectividad para implementar

Conectividad para implementar en:

 – MPLS, banda ancha, 5G / 4G / LTE
– 10 Mbps a 40 Gbps de ancho de banda
– Despliegues de greenfield y brownfield

FatPipe - seguro, escalable y flexible

Seguro, escalable y flexible

– Conectividad segura en la nube para sucursales
– Escalable para grandes implementaciones de IOT
– Flexibilidad para elegir opciones de funciones

Imagina una empresa con varias ubicaciones en áreas remotas por lo que tiene múltiples contratos con proveedores de red para cada localidad (MPLS) y múltiples conexiones VPN esenciales para la continuidad del negocio. La administración puede ser todo un desafío y contar con una infraestructura tecnológica deficiente puede resultar en cuellos de botella en el ancho de banda e interrupciones en la comunicación.

Diagrama FatPipe

FatPipe proporciona conectividad utilizando cualquier combinación de conexiones MPLS, banda ancha, inalámbrica o satelital. La carga de FatPipe se equilibra a través de estas múltiples rutas y divide en túnel el tráfico de Internet a la nube pública para acceder a los servidores públicos.

 

Con la estabilidad del tráfico a cualquier ancho de banda adicional que pueda estar en una ruta de respaldo, FatPipe aumenta el ancho de banda en la ruta principal. Esto beneficia a las empresas con una red MPLS o múltiples conexiones de Internet dedicadas al permitir el uso de todo el ancho de banda disponible.

FatPipe Multi-Function SD-WAN

“FatPipe es un enrutador inteligente dinámico incorporado con firewall, DPI, QoS, optimización WAN y gestión de DNS que cumple con los requisitos para e-rate”

Acelere la implementacion

Acelere la implementación de sucursales

Las empresas pueden poner en funcionamiento nuevas oficinas en línea de una manera más eficaz con las soluciones SD-WAN.

Reenvio basado en politicas

Reenvío basado en políticas

En casos de limitación de ancho de banda, la WAN definida por software (SD-WAN) permite a las empresas priorizar sus comunicaciones.

Habilite el Internet de las cosas

Habilite el Internet de las cosas

La WAN definida por software de FatPipe (SD-WAN) admitirá millones de conexiones desde sensores inteligentes y otros dispositivos.

Soporte de lugares de trabajo

Soporte de lugares de trabajo ágiles

La WAN definida por software de FatPipe (SD-WAN) permite a las empresas administrar estas conexiones de manera centralizada y controlada por software.

Solicitar Explicación Detallada

Trabaja con nosotros
Contacto